Abogado de Defensa Criminal del Condado de Placer

Soluciones jurídicas fiables

Espere servicios legales de clase mundial cuando elija la Oficina de Abogados de Samuel D. Berns, Inc. para representación. Nuestro equipo tiene experiencia en defensa criminal, ley de cannabis, conducción bajo los efectos del alcohol, limpieza de registros criminales y leyes de uso de la tierra y zonificación.

El abogado del Condado de Placer, Sam Berns, ha estado practicando leyes en California por más de siete años. Él tiene una fuerte pasión por una serie de abogacías y tiene un ferviente deseo de hacer lo que es correcto. Tenga la seguridad de que trabajará duro para ayudarle con cualquier obstáculo legal que se enfrentan.

Resultados impresionantes, credenciales estelares

En el curso de su práctica privada, Sam Berns ha obtenido innumerables veredictos no culpables, despedidos y acuerdos favorables en casos criminales. También ha proporcionado valiosos consejos legales a empresas prósperas. Además de eso, ha ayudado a aprobar regulaciones que son favorables a sus clientes.

Por ejemplo, fue capaz de despedir a todos los cargos de un cliente que se enfrentaba con tiempo en la prisión, cuyo arresto fue motivado por motivos raciales. Para otro cliente, todos los cargos fueron despedidos, y todos los bienes incluyendo marihuana y dinero en efectivo fueron devueltos al acusado.

Defensa Criminal

Los errores ocurren, y a veces esos errores van en contra de nuestras leyes gobernantes. Sin embargo, sin importar el delito, todos merecen una defensa justa. Sam Berns y su bufete de abogados tienen amplia experiencia en litigios penales y han trabajado con clientes que enfrentan cargos como robo, violencia doméstica, asesinato y delitos relacionados con drogas.

Defensa de conducción bajo los efectos del alcohol
Ser arrestado por conducción bajo los efectos del alcohol puede resultar en la suspensión o negación de los privilegios de conducir, así como cargos criminales. Sam Berns tiene amplia experiencia en la defensa de los clientes acusados ​​de conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Canabis

Con las leyes cambiantes de cannabis, Sam Berns y su equipo pueden guiarlo a través de los reglamentos que fueron recientemente actualizados, redactar los documentos necesarios para iniciar su establecimiento legalmente y ayudarle a mantenerse en conformidad tanto a nivel estatal como federal.

Un abogado legal cívico

Sam Berns es miembro del comité legal de la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes de la Marihuana (NORML, por sus siglas en inglés) y su capítulo de California. También ha contribuido a una película documental sobre reformas legales.

Además de eso, está profundamente involucrado en varios programas centrados en la comunidad. Sam regularmente se ofrece voluntariamente en las competiciones de prueba simuladas de la escuela secundaria en y alrededor de los condados de Placer y Sacramento. Además, ayuda a los abogados de Legal Services of Northern California, una organización comprometida en la defensa de los derechos de los menos privilegiados.

Antes de ir a la escuela de ley, diseñó y enseñó una clase de saber-tu-derechos para la juventud del centro urbano en Milwaukee. También pasó tiempo como voluntario en las oficinas de defensores públicos en los condados de Marin, Solano y Sonoma.

Cuando necesita representación de alto calibre y consejo sobre asuntos legales, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo hoy!

Ratings and Reviews

Samuel David BernsReviewsout of 8 reviews